Nuestras Marcas

Construimos marcas poderosas con un propósito superior en todos los momentos de la vida, entregando propuestas de valor únicas que evolucionan según sus necesidades de bienestar y salud.

Conoce más

Contamos con 7 marcas que tienen un propósito superior y que nos permiten acompañar a las familias e instituciones en todos los momentos de la vida.

Cuidado de la Familia

Desde Familia creamos experiencias de higiene superior, para que tu vida sea más fácil y tengamos un futuro mejor.

Ir a Familia

Cuidado del Bebé

Desde Pequeñín buscamos brindar soluciones superiores para el cuidado de la colita del bebé, ofreciendo libertad a los bebés y sus papás, haciéndolos sentir tranquilos de vivir la paternidad a su manera.

Ir a Pequeñín​

Cuidado de la Mascota

Con la marca Petys buscamos promover una sana convivencia, a través de la educación en los hogares que consideran a su mascota un miembro de la familia.

Ir a Petys

Cuidado Femenino

Nosotras tiene como propósito crear un mundo donde las mujeres puedan vivir la vida que quieren rompiendo los tabúes en su cuidado íntimo.

Ir a Nosotras

Cuidado Facial

Desde Pomys buscamos generar bienestar y salud a las mujeres de manera sostenible ofreciendo soluciones prácticas, efectivas e innovadoras en el cuidado facial para que tengan una piel fresca, linda y sana.

Ir a Pomys

Cuidado del Adulto

Desde TENA buscamos proporcionar bienestar a los adultos para enfrentar cambios en las diferentes etapas de la vida, entendiéndolos, educándolos y acompañándolos por medio de productos y servicios para la incontinencia.

Ir a TENA

Higiene Institucional

Desde Familia Institucional acompañamos y asesoramos en todo momento a las instituciones para generar bienestar a los usuarios, de manera sostenible a través de experiencias y soluciones superiores de higiene.

Ir a Familia Institucional

Novedades

Tus palabras tienen poder | Bullying por Loving

No siempre estarás ahí para defenderlos. Mamá, papá, hermanos, primas, tíos y abuelos: La seguridad de los niños y las niñas se fortalece en casa. Con nuestra campaña de Bullying por Loving, queremos inspirarlos con nuestras historias. Aprende aquí a llenarlos de Loving.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button