INNOVACIÓN

Zanigel: el nuevo gel sanitizante para manos

Conectate Administrador

31 de mayo 2019

Compartir en

Familia Institucional ha desarrollado un nuevo Gel Sanitizante para las manos que garantiza rendimiento, higiene instantánea y secado rápido sin sensación pegajosa o grasosa. Zanigel elimina el 99.9% de las bacterias comunes entre las que se encuentra la Salmonella. Su fórmula contiene ingredientes que humectan la piel y reducen los efectos de su uso continuo, además de dejar las manos suaves y estar dermatológicamente probado. Este nuevo gel se convierte en un elemento importante para el desarrollo de las labores en diferentes sectores como:

  • Sector salud: La principal causa de contagio y propagación de enfermedades en instituciones de salud es la falta de higienización en las manos. Se recomienda utilizar Zanigel en situaciones como: antes de tocar al paciente, antes de realizar una tarea de limpieza en el paciente y después del riesgo de exposición a fluidos corporales.

  • Sector alimentos: La falta de higiene en la manipulación de alimentos es la principal causa de contaminación cruzada. Se recomienda utilizar Zanigel antes, durante y después de cocinar, durante la manipulación de alimentos, antes de servir los platos y después de manipular basuras.

  • Otros sectores, industria, educación y comercio: Una de las principales causas de contagio y propagación de enfermedades es la falta de higiene en las manos. Se recomienda utilizar Zanigel siempre que se requiera lavado de manos y no haya fuente de agua y jabón, antes de comer, después de toser o estornudar y después de tocar dinero.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button