SOSTENIBILIDAD

XV Seminario de Actualización Cuidado del Adulto Mayor

Conectate Administrador

30 de agosto 2019

Compartir en

TENA® como aliado en el cuidado integral del adulto mayor, realizó el XV Seminario de Actualización Cuidado del Adulto Mayor "Nos une los mismos valores, nos une la misma entrega" en Cali, Medellín y Bogotá.

El 21 de agoto se realizó en la ciudad de Cali, el 22 en Bogotá y finalmente el jueves 23 de agosto en Medellín. El evento contó con la participación de 850 personas aproximadamente, quienes pudieron actualizar y afianzar sus conocimientos en nutrición, actividad física y enfermedades neurodegenerativas del adulto mayor, temas centrales que se desarrollaron durante la jornada.

TENA® por años ha creado con los adultos mayores un vínculo de responsabilidad para ofrecerles productos con la mejor calidad y además, brindando espacios de aprendizaje continuo para que los cuidadores cumplan su labor con toda la rigurosidad que se requiere.  

Con el XV Seminariode Actualización Cuidado del Adulto Mayor, la marca da cierre a un mes de actividades celebradas en torno al cuidado del adulto y se prepara para llevar el exitoso evento a otros países como Perú, República Dominicana y Puerto Rico.

Seminario-galeria

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button