TRANSFORMACIÓN DIGITAL

“Universidad de la piel”, una herramienta virtual de Pequeñín® para acompañar a los padres

N/A

26 de agosto 2022

Compartir en

Nuestra marca Pequeñín con presencia en Colombia, Ecuador, Republica Dominicana, Perú y Bolivia cuenta con una herramienta virtual denominada “La Universidad de la Piel” para enseñar a los padres y cuidadores como limpiar, cuidar y proteger la piel delicada de sus bebés, la cual tiene un pH diferente, es más delgada y frágil por lo tanto requiere atención, cuidados, y productos especiales y superiores para que pueda mantenerse saludable y adaptarse a su entorno.

“Sabemos los desafíos que implica ser Papás, por eso en Pequeñín desarrollamos herramientas y contenidos que le permiten a los padres tener información de calidad de manera gratuita y disponible en todo momento”, afirmó Marketing Manager de Pequeñín.

De acuerdo a la Universidad de la Piel, este órgano se renueva constantemente en la vida, incluso este proceso se inicia antes de nacer por lo que estar informado a través de herramientas actualizadas y confiables sobre su evolución, debe ser una prioridad para los cuidadores.

Para conocer más sobre “La Universidad de la Piel”, podrán acceder a la página web www.pequenin.com , donde se encuentran consejos para el cuidado de la piel a la hora del baño, cambio de pañal, entre otros. Además, en la plataforma, podrán encontrar recursos sobre el embarazo, el cuidado de un recién nacido y consultas frecuentes sobre los niños de hasta tres años de edad.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button