SOSTENIBILIDAD

Tena sigue siendo noticia

Conectate Administrador

26 de octubre 2018

Compartir en

​TENA sigue celebrando sus 25 años y, esta vez, algunas de las consumidoras de la marca visitaron la Planta Rionegro. Ellas hacen posible que la marca sea líder en el mercado puesto que conoce perfectamente las necesidades y motivaciones de los adultos.

Su liderazgo, excelencia y la calidad en sus productos hacen de Tena la opción preferida para quienes necesitan sentirse seguros y mantener su estilo de vida sin preocupaciones.

Teniendo como foco del negocio el cumplimiento del propósito de Grupo Familia, de cuidado y bienestar para todos, esta marca le apuesta a la innovación y sigue posicionándose como una alternativa diferenciadora.

Reconocemos, una vez más, el gran compromiso, el esfuerzo diario y la dedicación de todos los equipos que hacen posible que los productos de TENA lleguen a más hogares e instituciones.

Estos son algunos mensajes que nos compartieron personas que han estado cerca de la marca durante estos años:

“Quiero destacar la importancia de la ASESORÍA en la categoría cuidado del adulto hacia los usuarios y compradores. Es muy importante el contacto que se tiene en los puntos de venta..." Elizabeth Repizo - Líder de Operaciones TENA.

“La llegada de TENA me ha permitido los últimos años convencer a mi madre - quien tiene Alzheimer - de que puede estar más cómoda, tranquila y confortable..." Adriana María Vega - Cuidadora familiar, Medellín.

"...hemos logrado romper el tabú sobre la incontinencia [...], hoy es algo de lo que se habla abiertamente, tanto, que ahora podemos decir entre risas y en público: me oriné un poquito..." Jaime Uribe Echavarria -  Presidente Jaime Uribe & Asociados. Agencia de publicidad de TENA

TENA, 25 años de bienestar, que nos reiteran que, además de ser el propósito de Grupo Familia, es un compromiso que nos conecta.

25%20a%C3%B1os%20tena-0425%20a%C3%B1os%20tena-05%20%281%29

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button