INNOVACIÓN

TENA Pants es ahora TENA Pants Ultra

Conectate Administrador

07 de junio 2019

Compartir en

TENA®, la marca más reconocida por su innovación en la categoría de incontinencia ofrece a sus consumidores dos productos absorbentes tipo pantalón, especiales para personas activas o que aún tienen movilidad.

El producto que se conocía como TENA Pants del empaque azul, ahora es TENA Pants Ultra, un "apellido" que lo ratifica como el producto Premium del segmento pantalón.  Esto fortalece el liderazgo de la marca en el segmento pantalón, al brindarle al consumidor dos referencias, una enfocada en la incontinencia moderada y otra en la fuerte.

Estas son las ventajas que tiene los consumidores con los TENA Pants:

  • Usar un producto tipo pantalón es más fácil y práctico para las personas que son activas y/o las que no están postradas en cama.

  • Los productos tipo pantalón se ven y se sienten como ropa interior, esto significa más comodidad y seguridad, porque se ajusta mejor al cuerpo y le brinda una excelente protección.

  • Encuentra TENA Pants Clásico: especial para incontinencia moderada y TENA Pants Ultra: especial para incontinencia fuerte.

Image-2019-05-30%2015-18-06

Para TENA es una gran oportunidad contar con estos dos productos, lo que les permitirá lograr una mayor penetración de mercado ofreciendo un producto de acuerdo con cada necesidad.

Síguenos

Síguenos en nuestras redes sociales.

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button