INNOVACIÓN

TENA Pants Discreet, nueva línea de ropa interior desechable

N/A

22 de octubre 2021

Compartir en

La incontinencia urinaria es una condición que impacta alrededor del 6% de la población mundial, donde el 75% son mujeres, ya que hay una mayor prevalencia en este género. Por ende, el mercado atiende sus necesidades de protección con productos como toallas higiénicas, protectores diarios, ropa interior absorbente desechable o pañales para adultos. A partir de ahora, nuestra marca, innova con su producto TENA Pants Discreet, la nueva ropa interior desechable especial para mujeres que las protegen de los goteos de orina. Una solución que les permitirá sentirse más femeninas, protegidas y recobrar su autoestima, porque es un producto que se ve y se siente como su ropa interior.

“Esta nueva presentación se destaca por su tecnología especializada en absorber rápidamente la orina y neutralizar su olor, la oferta de dos colores y dos tallas para elegir de acuerdo con las necesidades de la mujer, contribuye a mantener su feminidad y autoestima, para que un simple goteo no les impida continuar con su vida. Además, el material de empaque de esta nueva línea es 100% reciclable”. Afirma, Maria Adelaida Mejía, directora de desarrollo de la marca TENA.

Esta innovación llega a Colombia como una tendencia de mercado que ha sido exitosa principalmente en Europa y algunos países de América Latina como México y Brasil. TENA Pants Discreet es ropa interior desechable que entra a complementar el portafolio de la línea de protectores y toallas higiénicas especializadas TENA Discreet, a través de un producto tipo pantalón que permitirá un manejo más cómodo y versátil de la condición.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button