Fundación Grupo Familia

Sierra Viva reconocida en los Premios Latinoamérica Verde 2015

Beatriz Eugenia Cabezas Rosales

11 de noviembre 2015

Compartir en

​​Sierra Viva, el programa que apoyamos desde nuestra Fundación Grupo Familia, obtuvo el Premio Latinoamérica Verde 2015 en la categoría de Residuos.

Este reconocimiento que nos enorgullece es  gracias a su labor de conservación, limpieza y educación ambiental en las comunidades de la Sierra Nevada de Santa Marta.

La iniciativa, en los últimos siete años, 22 comunidades Arhuacas indígenas han recolectado y dispuesto adecuadamente más de 2.300 toneladas de residuos, de los cuales 2.000 son orgánicos y 300, de material reciclable.

collage-sierra-viva

Conoce más acerca de Sierra Viva y los Premios Latinoamérica Verde:

Sierra Viva: 

Este programa tiene como misión desarrollar un sistema eficiente que involucre estrategias pedagógicas, comunicativas y operativas, de infraestructuras y administrativas para limpiar los residuos históricos depositados en los pueblos de la Sierra Nevada y establecer el sistema de recolección permanente, asegurando así la conservación de este territorio y sus características ambientales. ​ Premios Latinoamérica Verde:

Estos premios son un evento anual que se realizan en la ciudad de Guayaquil. Convocan a más de 500 casos de América Latina y reconocen públicamente a quienes contribuyen a la preservación del medio ambiente en sus prácticas personales, institucionales o empresariales. ¡En el Grupo Familia promovemos las buenas prácticas con el medio ambiente!​

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button