SOSTENIBILIDAD

Seguimos siendo parte de la solución

Natalia Restrepo Soto

03 de junio 2021

Compartir en

​Desde el 2020, hemos enfocado nuestra inversión de donaciones y muestreo de producto en tres direcciones: protección del personal de primera línea, acompañamiento a población en condición de vulnerabilidad y fortalecimiento del sector salud para atención del COVID-19. 

En ese sentido, donamos más de 427.500 unidades de productos de higiene y aseo a traves de nuestras marcas Tena, Nosotras, Familia y Pequeñín, entre abril y mayo, a hospitales y clínicas a nivel nacional, priorizando aquellas que cuentan con una alta ocupación de unidades de cuidados intensivos. Entre las instituciones beneficiadas se encuentra el Hospital General de Medellín, la Clínica Medellín, la Clínica Santa Fe y la Clínica Imbanaco, entre otras.

"Hoy más que nunca, como compañía, estamos comprometidos en entregar lo mejor de nosotros mismos, siendo solidarios con los que más lo necesitan y aportando nuestro granito de arena por ser parte de la solución. En este sentido, a través de nuestras marcas y la Fundación Grupo Familia nos vinculamos con el sector salud, no solo porque reconocemos su invaluable labor para la mitigación de esta contingencia sino porque nuestras soluciones también se conectan profundamente con su labor" afirmó Carolina Cossio, Directora Sostenibilidad y Fundación Grupo Familia.

Este aporte, se suma a la donación de más de 16.500 millones de unidades de productos de higiene y aseo que se han entregado durante la contingencia para acompañar las necesidades en los países de la región donde Grupo Familia tiene presencia. 

Síguenos

Síguenos en nuestras redes sociales.

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button