CULTURA

Santiago Rosero, Nuevo Country Manager de Ecuador

Natalia Restrepo Soto

27 de julio 2020

Compartir en

A partir del 1 de Julio de este año, Santiago Rosero, ejecutivo ecuatoriano con reconocida experiencia en posiciones gerenciales y liderazgo de equipos de alto rendimiento en el país y en Colombia, es designado como nuestro nuevo Country Manager en Ecuador. Con este nombramiento, buscamos seguir fortaleciendo nuestra presencia en el país y trabajar en nuestro propósito de generar bienestar y salud, de manera sostenible, a millones de familias ecuatorianas.

Santiago, es Ingeniero Comercial de la Universidad Católica del Ecuador y cuenta con un MBA del IDE Business School. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en empresas innovadoras como Alimentos Yupi, Confiteca y Quala.

"Impulsar la operación innovadora que caracteriza a Grupo Familia es mi compromiso, así como fomentar el desarrollo de nuestros cientos de colaboradores, en un ambiente con propósito y que favorezca la sostenibilidad, el trabajo en equipo y hacer que cada día, sea un motivo más para reinventarnos. Asimismo, convertir el cuidado y la generación de bienestar y salud en un modelo para vivir y trabajar", señaló el Santiago Rosero.

Pilares como la innovación, la sostenibilidad y la transformación digital siempre han sido parte del ADN de Grupo Familia y, aunque nadie estaba preparado para una situación como la que el país y el mundo atraviesan actualmente, la compañía ha confiado el timón de una de sus operaciones más importantes a nivel regional a Santiago Rosero para adoptar posturas propositivas, ágiles y coherentes con su propósito.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button