CULTURA

Recibimos una gran visita en Planta Medellín e IDC Girardota

Conectate Administrador

05 de noviembre 2019

Compartir en

Las familias de nuestros colaboradores disfrutaron de un tiempo de integración y aprendizaje en su visita a la Planta Medellín y el IDC Girardota. Las visitas se dividieron en dos jornadas, mañana y tarde, donde 68 personas entre familiares y empleados de Planta Medellín y 27 de IDC Girardota, pudieron conocer por medio de diferentes actividades, la historia y los principios de nuestra compañía, el proceso productivo y de almacenamiento por medio de un recorrido guiado por las instalaciones.

También disfrutaron de espacios lúdicos donde pudieron expresar con manualidades, mensajes de orgullo y admiración hacia sus familiares.

Los visitantes del IDC Girardota, nos compartieron su experiencia:

"Me sentí muy bien, nos recibieron muy bien, nos explicaron todos los productos de Familia y conocimos el área de almacenamiento, muy limpio y muy organizado." Paula Andrea Tamayo esposa Andrés Barrera - Operario Montacarga.

"Mi experiencia fue muy maravillosa, nunca había tenido la oportunidad de estar en un evento como estos, que integra lo que hacemos diariamente y donde nuestras familias se dan cuenta lo importante que es para nosotros estar bien en la casa y el trabajo." Jeisson Alexander Gómez /Auxiliar de distribución .

Próximamente se estarán realizando más visitas, donde puedes compartir con tu familia momentos de unión y esparcimiento en Grupo Familia. ¡No te quedes sin participar!

Visita%20aj

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button