INNOVACIÓN

Pomys ® Lanza la Nueva agua Micelar Desmaquillante de Rosas ¡Conócela!

Conectate Administrador

13 de noviembre 2019

Compartir en

En Pomys® descubrimos que 8 de cada 10 mujeres usan agua de rosas en su rutina de cuidado fácil. Fue así como la marca se unió a la tendencia de volver a lo natural, a lo simple, de usar ingredientes ancestrales que desde siempre han usado las mujeres como el agua de rosas, por la cantidad de beneficios que brindan para el cuidado de la piel.

Al descubrir el potencial del agua de rosas y el uso frecuente que le dan las mujeres durante su rutina de cuidado, hemos creado la nueva Agua Micelar Desmaquillante de Rosas: la unión del agua de rosas que tonifica y mantiene la piel elástica e hidratada con las micelas que atraen la suciedad y limpian suavemente la piel.

Nota-Agua-Micelar-destacado-1sofia

“En Pomys® estamos felices de lanzar la nueva Agua Micelar Desmaquillante de Rosas, con este producto unimos lo mejor de los dos mundos, el agua de rosas que tiene asociaciones y beneficios muy positivos para la piel y las micelas que limpia la piel suavemente. Desde la marca Pomys® entendimos que hoy 8 de cada 10 mujeres usan el agua de rosas como parte de su rutina de cuidado facial o para limpiar su piel, o como tónico facial, sin embargo, el agua de rosas sola, no es capaz de limpiar la piel de la cara y fue allí donde nació la idea de lanzar nuestra Agua Micelar Desmaquillante de Rosas para facilitarle la rutina a las mujeres, al eliminar 1 paso de la rutina, pues ya el Agua Micelar de Rosas limpia tu cara gracias a las micelas y además, tienen todos los beneficios del agua de rosas como tonificar, hidratar y mantener la piel equilibrada y elástica. ¡Los invitamos a probarla para que se enamoren tanto cómo nosotros de este lanzamiento, porque si las rosas enamoran, una piel fresca, linda y sana también!” @Susana Muñoz Gomez - Jefe de Categoría Cuidado Facial.

La nueva Agua Micelar Desmaquillante de Rosas se puede encontrar en almacenes de cadena, farmatodo y locatel, es un producto con el cual Pomys® le apuesta a incrementar las ventas y a atraer nuevas mujeres al segmento de agua micelar con un ingrediente reconocido como el agua de rosas. Queremos llegar al mercado con un producto de alto valor para el consumidor, nuestro eje central en la toma de decisiones. 

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button