TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Pomys fortalece aun más su propósito a través de canales digitales

Natalia Restrepo Soto

30 de marzo 2021

Compartir en

​En medio de la pandemia, nuestras marcas fortalecieron sus canales digitales y pudieron entregar contenido de valor a sus consumidores. Pomys, nuestra marca del cuidado de la piel con presencia en Colombia, cuenta con una 'Dermatóloga en línea', un espacio en su sitio web que busca educar a las mujeres sobre el cuidado facial. Allí, las usuarias pueden hacer consultas sobre la salud y el cuidado de su piel de una forma personalizada recibiendo respuesta por parte de una  profesional de la salud.

El año pasado se evidenció un crecimiento del 1.200%, en comparación con 2019, lo cual responde  al acompañamiento, conocimiento y educación que brinda la marca a las mujeres colombianas a través de diversos servicios y productos superiores e innovadores.

"En Pomys sabemos el impacto que tiene una piel sana en la vida de las mujeres, nos hace sentir seguras, y por eso, no solamente ponemos a su disposición un portafolio superior e innovador, sino que continuamos impulsando herramientas digitales que nos permiten brindarles salud y bienestar acompañándolas en todo momento", afirmó Susana Muñoz, Jefe de Categoría de Pomys.

Al ser una marca con propósito superior, Pomys promueve iniciativas de responsabilidad social que contribuyen al bienestar de las mujeres, una de ellas es su participación en el programa  “Luzca bien, siéntase mejor”,   a través del cual busca fortalecer la autoestima de mujeres con cáncer en Colombia. Cuatro veces al año, Pomys dona sus productos para atender a pacientes en 13 ciudades colombianas. Adicional, la marca es pionera con su campaña Alarma, la cual desde hace 3 años tiene como objetivo principal recordarles a las mujeres la importancia y los beneficios de limpiar y desmaquillar su piel todas las noches, porque Limpiar tu piel es Cuidar tu belleza. 

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button