RECONOCIMIENTOS

Petys se posiciona en el 3 lugar en la categoría Branded Content de los premios Top 10 P&M

Conectate Administrador

03 de marzo 2020

Compartir en

Nuestra marca para el cuidado de las mascotas Petys obtuvo el 3 lugar en la categoría BRANDED CONTENT de los premios Top 10 P&M 2019, un galardón que reconoce las buenas prácticas en la comunidad del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones en Colombia.

Este reconocimiento nos llena de gran emoción, tenemos el tercer lugar tras estar nominados con importantes y reconocidas marcas como: Bancolombia, Cerveza Andina, Samsung, Under Armour, Netflix, Huawei y Almacenes Olímpica.

Sin duda es la evidencia del compromiso de la marca por generar contenidos que conecten con la comunidad, de alto valor para los consumidores y adecuados a las tendencias digitales, como la Serie Petutubers, la campaña que nos deja este reconocimiento.

Con Petubers la marca busca acercar la audiencia y generar un gran impacto a través de 10 capítulos en YouTube donde se mostraba la vida cotidiana de divertidos personajes de perros y gatos. Una estrategia digital que nos ha traido grandes resultados en la publicidad y en redes sociales: incremento de visualizaciones en Facebook, cifras positivas en tiempo de reproducciones y un importante crecimiento en reacciones.

El éxito de la campaña se ha logrado con el apoyo del proveedor Havas y Due, un aliado estratégico para fomentar el crecimiento de la marca en la esfera digital.

"Petubers nos ayudó a conectar el mundo de los youtubers y redes sociales con la vida de las mascotas hoy. En donde ilustrábamos situaciones del día a día, a través de su perspectiva y manera de ver el mundo. Logramos educar al consumidor en el cuidado de las mascotas con un contenido divertido y novedoso”. Karen Figueroa​ – Jefe de Categoría Cuidado Mascotas.

galeria-petysbranded

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button