TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Petfluencers protagonistas del calendario Petys 2020

Conectate Administrador

21 de enero 2020

Compartir en

Después de varios meses de planeación, diseño y trabajo con amor, presentamos nuestro calendario Petys 2020 con 10 petfluencers como sus protagonistas.

Las mascotas cada día ganan un rol más relevante en la vida de los colombianos, 5 de cada 10 hogares tiene una mascota, de acuerdo a datos de la empresa de investigación de mercados Kantar. Estas cifras muestran como los peluditos adoptan un rol más relevante en la vida de las familias y hogares del país, a tal punto que, ya tienen sus propias redes sociales convirtiéndose en referentes y validadores en la esfera digital.

Conscientes de esta realidad, Petys® la marca para el Cuidado de la Mascota de Grupo Familia, lanza el calendario para 2020 que incluye las mascotas más destacadas de la esfera digital en Bogotá y además, prácticos consejos para cuidar de manera responsable a los miembros de las familias.

Descubre aquí el diseño del calendario y encuentra a todos sus protagonistas: @vidadepelos, @lamonaycloy, @brandy_the_cocker, @lagatalolapalooza, @nikothecocker, @coco_y_yo, @coco_y_yo, @nachoshnauzer, @tequila_millie_filomena, @summercocotommy_shihtzu, @soymambito.

La aceptación del calendario de 2019 motivó a muchas familias para hacer de sus mascotas parte del calendario, por esto Petys lanzó un concurso donde debían recolectar la mayor cantidad de empaques de nuestros productos para tener un cupo como modelos en el calendario de 2020.

galeria-petys

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button