Expansión

Pequeñín, nuestra marca para el cuidado del bebé, amplía su portafolio de productos en Ecuador

N/A

20 de septiembre 2021

Compartir en

A nivel mundial, la sostenibilidad es un tema que cobra cada vez más relevancia y, en este caso, es de gran importancia para los padres millennials. El 65% de ellos están preocupados sobre cómo pueden ayudar a proteger el medio ambiente y el 74% están tratando conscientemente de disminuir el desperdicio de plástico. Por eso, el compromiso de nuestra marca Pequeñín es brindarles productos seguros para sus bebés, de origen natural que los protejan y que minimicen el impacto ambiental.

Las toallitas húmedas con tela libre de plástico, elaboradas con fibras de origen natural y biodegradable, cumplen con los altos estándares de calidad que caracterizan a nuestra marca, ya que son resistentes, gruesas, suaves y se ajustan a las diferentes necesidades de las familias. Las Acolchamax, ofrecen un cuidado superior con extracto de almendra que hidrata la piel; las Pure Skin, ofrecen un cuidado puro con 99% agua; y las Recién Nacido, ofrecen cuidado y protección con leche y miel que nutren la piel.

Por otro lado, los nuevos pañales New Baby son extra suaves y acolchados, con indicador de humedad, máxima absorción y sequedad, están elaborados con fibras naturales de fuentes responsables y vienen en un empaque 100% reciclable.

Es así como nuestra marca Pequeñín sigue creciendo en los países donde tiene presencia, ofreciendo soluciones innovadoras que le apuestan día a día a nuestra estrategia de sostenibilidad de generar bienestar, hacer más con menos y promover la circularidad para crear valor al planeta, la sociedad y la compañía misma.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button