Expansión

Pequeñín llega a Perú

Natalia Restrepo Soto

03 de junio 2021

Compartir en

¡Tenemos una gran noticia para celebrar! En nuestro compromiso por construir un futuro más libre, hoy celebramos el ingreso de Pequeñín al Perú. Con nuestras toallitas húmedas líderes en Colombia, queremos ayudar a los padres peruanos millennials y primerizos a disfrutar esta etapa de la forma más auténtica.

Por eso, hemos llegado al Perú con tres productos esenciales que se acomodan a cada gusto, necesidad y preferencia de los papás y mamás. Nuestro segmento de toallitas húmedas con tela libre de plástico, Pure Skin y Acolchamax, ofrecen la oportunidad de dar un cuidado natural, al cuidar la piel de los bebés, y a la vez, el planeta debido a que sus telas son libres de plástico hechas con fibras de origen natural y biodegradables.

Primero, las toallitas húmedas Pequeñín Pure Skin, ofrecen un cuidado puro para los bebés, su fórmula hechas con 99% agua y sin fragancias. Son ideales para usarlas desde el primer día del bebé, porque no alteran el pH de la piel y son lo más cercano a limpiar con agua y algodón. Además, tienen una tela libre de plástico, hecha con fibras de origen natural y biodegradable.

Asimismo, llegan al Perú las toallitas húmedas Pequeñín Acolchamax, un producto de gran desempeño que ofrece un cuidado superior para los bebés porque con su fórmula con extracto de almendra ayuda a hidratar y proteger su piel. Además, cuenta con una tela extra acolchada, libre de plástico, hecha con fibras de origen natural y biodegradable, que ofrece una absorción y limpieza superior.

Por último, pero igual de importante, llega Pequeñín Aloe Natural, un producto con la mejor relación entre precio y calidad que ofrece un cuidado refrescante, porque gracias a su fórmula con aloe, ayudan a humectar y cuidar la piel del bebé. Un producto con ingredientes naturales y una tela súper acolchada que brinda una limpieza avanzada y refrescante.

Por eso, hoy celebramos la llegada de las toallitas húmedas #1 en Colombia a Perú, sumándose a la marca Nosotras y aumentando la presencia del Grupo Familia en el país. Asumiendo este nuevo reto con el compromiso de ayudar a todas las mamás y papás peruanos en el cuidado, limpieza y protección de sus bebés con productos de la mejor calidad.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button