INNOVACIÓN

Pañuelos Familia Delux y Toallitas Mill Usos, ahora con ingredientes naturales que cuidan la piel

Conectate Administrador

14 de enero 2020

Compartir en

​Por años hemos encontrado en la naturaleza elementos que aportan grandes beneficios para el cuidado de la piel, Pañuelos Familia Delux y Toallitas Mil Usos lo saben y por eso, incorporan en sus presentaciones ingredientes que cuidan y protegen la piel, como las almendras, el coco y la miel.

Pañuelos Delux Almendras es la nueva presentación de este producto, gracias a las almendras ahora tienen una deliciosa fragancia y la posición como los pañuelos más suaves de la marca Familia®. Las almendras son un humectante natural, con vitamina E y vitaminas del grupo B, esenciales para la integridad de la piel, haciendo que Pañuelos Delux Almendras sea un gran aliado para evitar que se irrite la nariz, ideal para personas con alergia o rinitis que deben sonarse una y otra vez.

La nueva referencia de las Toallitas Húmedas Familia Mil Usos, incorpora el coco y la miel en su presentación, una mezcla de ingredientes que aportan a la piel hidratación y antioxidantes. Además tienen Vitamina E, Aloe Vera y pH Balanceado ¡Gracias a sus múltiples beneficios y propiedades pueden usarse en todo momento!

En Grupo Familia desarrollamos productos de gran valor para el consumidor, llevamos soluciones para cada una de sus necesidades con ingredientes que cuidan, protegen y limpian la piel. ¡Pruébalos ahora mismo y dale a tu piel el cuidado que se merece!

DestacadomilUsos-deluxe-3

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button