INNOVACIÓN

Nuevos panties reutilizables y absorbentes para el período de Nosotras®

Natalia Restrepo Soto

20 de octubre 2020

Compartir en

Nosotras®, marca líder en el cuidado femenino de Grupo Familia, lanza al mercado los nuevos Panties reutilizables para el período Intima Wear de Nosotras ®, una nueva apuesta para aquellas mujeres que buscan diferentes opciones para su período.

El desarrollo de esta solución implicó varios años de trabajo, investigación y la alineación de varios equipos multidisciplinarios. Lo que arroja como resultado una solución con una tecnología TRITECH performance, pionera y patentada en el mercado, la cual incorpora 3 capas, una absorbe, la otra retiene el flujo y los olores y la última es respirable para mayor frescura y comodidad de la zona V, lo mejor de todo es que son lavables y reutilizables, lo cual garantiza mayor seguridad, confianza, protección junto a la promesa de valor de libertad, superioridad y comodidad absoluta.

Esta solución también se convierte en la alternativa más sostenible de la marca, pues disminuye en un 82% el impacto al medio ambiente y genera un 90% menos de desperdicio comparado con el uso de 100 toallas higiénicas de Nosotras (Invisible y Buenas Noches) según estudios de LCA. Además, su empaque cuenta con la certificación FSC ® la cual garantiza que las materias primas provienen de fuentes certificadas o materiales reciclados que cumplen con los estándares internacionales, es decir, que tienen origen en bosques gestionados de forma responsable.

Esta solución está disponible en la plataforma de Ecommerce desarrollada por la marca para adquirir este producto www.tiendanosotras.com y recibir asesoría en linea en caso de tener cualquier duda. Conoce más en Instagram @intimaweardenosotras.

Nosotras

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button