INNOVACIÓN

¡Nuevo Jabón Corporal Líquido Nosotras!

Conectate Administrador

19 de septiembre 2017

Compartir en

nuevo%20jabo%CC%81n-boton

¡Nosotras tiene una noticia totalmente inesperada y estamos seguras que te va a encantar!, revolucionará por completo el tiempo que pasas en la ducha, y si antes te gustaba bañarte, ahora lo vas a amar. Como Nosotras sabe tanto de nosotras y, pensando es nuestras necesidades, creó el nuevo Jabón Corporal Líquido Nosotras.

Después de muchas investigaciones descubrimos que los jabones en barra solo remueven la suciedad, y que la piel de las mujeres es diferente a la de los hombres. Por eso, necesitamos un jabón que sea exclusivo para nosotras, pues nuestra piel es mucho más delgada, frágil, sensible y seca. Además, a partir de los 25 años, la producción de colágeno, una proteína que se encarga de unir los tejidos de nuestro cuerpo y que le da firmeza y vitalidad ayudándonos a sobrellevar el paso del tiempo, va disminuyendo poco a poco.

Por todo lo anterior, elegimos los mejores ingredientes y los mezclamos para crear el nuevo Jabón Corporal Líquido Nosotras. Para lograrlo buscamos extractos naturales que olieran delicioso, y que tuvieran beneficios suavizantes e hidratantes.

Pensamos en todos los gustos y creamos 4 opciones de Jabón Corporal Líquido Nosotras, para que ¡tú elijas la que más te guste! Dos de ellos son refrescantes: con extracto de frutos rojos y flor de cerezo, y extracto de té ver​de y kiwi que te darán una sensación de frescura. Los otros dos son humectantes, de yogurt y extracto de durazno y Karité y extracto de avena, que te brindarán mayor hidratación.

Estos jabones podrás encontrarlo en diferentes presentaciones: sobre y 150 ml. que son ideales para llevar de viaje, y de 310 ml. que rinde aproximadamente 85 usos. 

¿Qué estas esperando para probar nuestro nuevo producto? ¡Te va encantar! 

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button