INNOVACIÓN

Nuestros Famiositos se renuevan como las nuevas configuraciones de familia

Conectate Administrador

05 de marzo 2020

Compartir en

Las nuevas configuraciones de Familia en Colombia y en el mundo han cambiado, según el último censo del Dane, en Colombia las familias unipersonales pesan el 18%, las familias de 2 personas representan el 21.6% y el porcentaje restante a familias compuestas.

La evolución de los Famiositos es la suma de creatividad, experiencia y trabajo en equipo que realizó la marca, junto con agencias, validadores y consumidores, para tener como resultado una imagen nueva, moderna y evolucionada, que representa las nuevas necesidades y configuraciones de familia que tienen los consumidores actualmente.

“Nuestros Famiositos nacen hace más de 16 años con el objetivo de generar un vínculo emocional entre la marca y los consumidores, especialmente con el público infantil. Durante su trayectoria, los personajes han hecho parte fundamental de las familias, educándolas en rutinas de aseo conscientes, uso responsable de los productos, cuidado del medio ambiente y otros temas. Por eso, lograr que los consumidores se conecten e identifiquen con ellos es fundamental para nosotros” .

“Con este cambio Grupo Familia inicia una nueva era: No solo nuestros Famiositos cambiaron, también estamos evolucionando nuestra filosofía y nuestro posicionamiento, Familia ayuda a cuidar más fácil a las familias” Catalina Botero Jaramillo​, directora de la marca Familia® .

Este cambio reafirma el compromiso de la compañía de evolución e innovación constante, no sólo en su portafolio de soluciones, sino en la forma de crear nuevas conexiones emocionales con los consumidores y las familias.

Infografia%20%282%29

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button