Fundación Grupo Familia

Nuestro Voluntariado Corporativo, transforma el colegio San Pedro Claver

N/A

19 de noviembre 2021

Compartir en

Contribuir con el desarrollo de las comunidades es uno de los temas claves para nuestra Fundación Grupo Familia. En este sentido, a través de nuestro Voluntariado Corporativo, realizamos la primera actividad presencial en la Institución Educativa San Pedro Claver de Puerto Tejada, espacio en el que se transformaron algunas instalaciones de este centro para impactar positivamente a los habitantes de la zona, a través de la adecuación de los baños, la biblioteca, la elaboración de murales y el patio de juegos.

Conocer las realidades sociales de los territorios donde operamos y vincularnos activamente en proyectos que generen bienestar a la sociedad, es un foco primordial para nosotros. En este sentido, a través de nuestra Fundación, queremos unir esfuerzos y de la mano de nuestros colaboradores, mejorar las condiciones locativas de los lugares donde los niños y adolescentes se preparan para la construcción de un futuro mejor.” Afirma Luz Elena Aristizabal, Jefe de la Fundación Grupo Familia.

En una primera fase se hizo un mejoramiento locativo del colegio. Allí se intervinieron baños, bibliotecas, patios de juegos y zonas sociales; buscando adecuar estos espacios para beneficiar a cerca de 1.065 estudiantes. Para lograr esta intervención física y logística, realizamos una inversión cercana a los 20 millones de pesos.

Estas adecuaciones se hicieron a partir del trabajo en conjunto de colaboradores de Essity y de nuestra planta Productos Familia en Cauca, sus familias, estudiantes, docentes y directivos. Asimismo, contamos con el apoyo de funcionarios de la Secretaría de Educación y Gestión Social del municipio de Puerto Tejada.

Adicionalmente, en el marco de nuestra estrategia de relacionamiento con comunidades, realizamos talleres educativos en hábitos de higiene y, próximamente, donaremos 36.628 unidades de productos de higiene y 92.400 mililitros de gel antibacterial, para ser entregados a diferentes poblaciones vulnerables del municipio.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button