SOSTENIBILIDAD

Nuestra Planta Lasso recibió la Certificación FSC®

Natalia Restrepo Soto

09 de julio 2021

Compartir en

La Certificación FSC ® hace parte de la apuesta de la compañía en su estrategia de sostenibilidad, mediante operaciones cada vez más sostenibles y amigables con el planeta. Con esta, nos convertimos en la primera empresa del sector en contar con este sello en Ecuador y  avala que contamos con un sistema para garantizar la fabricación de productos Tissue, a partir de materias primas obtenidas de manera responsable y a través de procesos de reciclaje y prácticas forestales sostenibles.

"La certificación es una garantía para los clientes y consumidores y reafirma el compromiso con la promoción de la circularidad y la obtención de materias primas de fuentes responsables y amigables con el medio ambiente. Lo anterior responde a la estrategia de sostenibilidad corporativa y su compromiso por brindar al mercado soluciones de desempeño superior en armonía con el ambiente y la comunidad", comenta Santiago Rosero, Country Manager de Grupo Familia Ecuador.

De esta forma, en adelante nuestras marcas Familia y Familia Institucional, incorporarán el sello FSC® en productos seleccionados. El proceso para esta obtención tuvo una duración de más de un año y contó con auditorías y diferentes procesos en Ecuador, que garantizan el cumplimiento de todos los avales para su obtención.

Síguenos

Síguenos en nuestras redes sociales.

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button