SOSTENIBILIDAD

Nuestra Planta Lasso recibió la Certificación FSC®

Natalia Restrepo Soto

09 de julio 2021

Compartir en

La Certificación FSC ® hace parte de la apuesta de la compañía en su estrategia de sostenibilidad, mediante operaciones cada vez más sostenibles y amigables con el planeta. Con esta, nos convertimos en la primera empresa del sector en contar con este sello en Ecuador y  avala que contamos con un sistema para garantizar la fabricación de productos Tissue, a partir de materias primas obtenidas de manera responsable y a través de procesos de reciclaje y prácticas forestales sostenibles.

"La certificación es una garantía para los clientes y consumidores y reafirma el compromiso con la promoción de la circularidad y la obtención de materias primas de fuentes responsables y amigables con el medio ambiente. Lo anterior responde a la estrategia de sostenibilidad corporativa y su compromiso por brindar al mercado soluciones de desempeño superior en armonía con el ambiente y la comunidad", comenta Santiago Rosero, Country Manager de Grupo Familia Ecuador.

De esta forma, en adelante nuestras marcas Familia y Familia Institucional, incorporarán el sello FSC® en productos seleccionados. El proceso para esta obtención tuvo una duración de más de un año y contó con auditorías y diferentes procesos en Ecuador, que garantizan el cumplimiento de todos los avales para su obtención.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button