SOSTENIBILIDAD

Nuestra marca TENA® reafirma su compromiso con el bienestar integral de los adultos

N/A

11 de octubre 2021

Compartir en

Partiendo del propósito de brindar bienestar integral al adulto mayor, sus familias y sus cuidadores, nuestra marca TENA realizó el miércoles 6 de octubre la charla virtual “Bienestar: Actividad y equilibrio emocional” con la participación de los médicos especialistas: Dra. Belsai Martínez de la Villa (Puerto Rico), psicóloga especializada en consejería, y el Dr. Mikel Izquierdo (España), experto en ciencias de la actividad física y el deporte.

El encuentro abordó temas relacionados al bienestar de los cuidadores y pacientes a través de un estado físico óptimo y el equilibrio emocional. Los especialistas compartieron con la audiencia consejos para mantener un cuerpo activo y una mente saludable con el objetivo de manejar adecuadamente las emociones y alcanzar una vida de saludable. Al final de su participación, los expositores respondieron en vivo las dudas y preguntas del público.

“Con esta iniciativa, queremos brindar asesoría y acompañamiento a los adultos mayores, sus familias y cuidadores para que accedan a información confiable y actualizada que les ayude a mejorar su calidad de vida y la de las personas que tienen a cargo. Además, incorporar prácticas que mejoren el estado mental y físico para estar más saludables”, afirmó María Adelaida Mejía, Directora de Desarrollo de Marca TENA para la Región.

De esta manera nuestra marca, mantiene su compromiso de satisfacer las necesidades de hombres y mujeres para acompañarlos a entender los cambios que se presentan con los años, ayudándoles a tener mejor calidad de vida. Es a través de información confiable, dictada por expertos, que lograremos prolongar el estado de dependencia de los adultos y contribuir siempre con su bienestar.

Síguenos

Síguenos en nuestras redes sociales.

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button