SOSTENIBILIDAD

Nuestra marca TENA® donará 30 mil productos para el adulto mayor en Cali

N/A

12 de diciembre 2021

Compartir en

Con el fin de acompañar a los adultos mayores, nuestra marca TENA®, anunció la TENAtón 2021, una iniciativa que pretende beneficiar a la Fundación Hogar del Anciano Abandonado en Cali, con la donación de 30 mil unidades de productos para mejorar la calidad de vida a más de 120 adultos mayores.

“En TENA® trabajamos no solo desarrollando productos, sino generando bienestar para las personas. Tenemos gran motivación por ayudar a los adultos mayores que viven en situaciones de vulnerabilidad; por esto, hemos decidido apoyar a través de una donación de producto, a la Fundación Hogar del Anciano Abandonado, y contribuir con la atención de uno de los frentes más importantes que tiene que ver con la dignidad de los usuarios para que se sientan limpios, protegidos y seguros. Por eso, emprendimos esta iniciativa, con la cual, aportaremos con productos en compañía de muchas personas que invitamos a que se unan, para lograr aliviar y mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, en especial, durante esta época donde estamos más motivados por ayudar y compartir con quienes lo necesitan.” afirma María Adelaida Mejia Villa, directora de Desarrollo de Marca Regional TENA®.

La iniciativa tiene la meta de llegar a 60 mil unidades de producto donado. De esta cantidad, la mitad ya ha sido dispuesta por nuestra marca y se espera que las otras 30 mil sean obtenidas gracias a la contribución de personas interesadas en favorecer al bienestar de los adultos mayores.

Para realizar la contribución se han dispuesto diferentes canales virtuales como el sitio web: www.TENA.com.co, la línea de atención al cliente 01800 52 4848 o la línea de Whatsapp 323 335 7618 escribiendo la frase “Donación TENA ®”; cada quien podrá hacer la donación de producto que desee. Allí, una asesora experta de nuestra marca les compartirá el portafolio de pañales que necesita la Fundación, y podrán seleccionar el producto y cantidad que deseen comprar para la donación.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button