SOSTENIBILIDAD

Nuestra marca Nosotras® y Worldvision donarán más de 60 mil productos de higiene femenina

N/A

10 de septiembre 2021

Compartir en

En países latinoamericanos, un alto porcentaje de niñas y adolescentes prefieren quedarse en casa antes que asistir a la escuela durante su periodo menstrual. Asimismo, estudios internacionales demuestran que la falta de educación sobre el tema, hace que muchas niñas se sientan rechazadas y aisladas.

Consciente de esta situación, nuestra marca Nosotras® donará en conjunto con Worldvision 64.0000 productos para el cuidado femenino, 45.000 en Colombia y otros 19.000 en Ecuador, ratificando de esta manera su compromiso en acompañar a niñas y adolescentes de manera integral, con soluciones superiores y herramientas educativas durante la etapa menstrual.

Además de los productos, con esta alianza también se llevarán herramientas educativas a las niñas, adolescentes y mujeres impactadas, que se complementa con los espacios virtuales que tiene nuestra marca, en los cuales, las usuarias tienen la posibilidad de recibir consultoría gratuita para que, acompañadas de expertos de la salud, puedan resolver las dudas que surjan en otros temas de interés como sexualidad o el bienestar emocional.

Extendemos la invitación a todos los consumidores que quieran unirse a esta iniciativa, solo deben ingresar la clave personal de sus empaques Nosotras en www.nosotrasonline.com, acumular puntos y donar la cantidad de puntos que deseen. Por cada punto, nuestra marca Nosotras® donará la misma cantidad para cumplir esta linda meta en la que todos podemos unirnos y ayudar a esas jóvenes y niñas a vivir su periodo menstrual de una forma libre de tabúes, seguras y confiadas, independiente de su condición económica.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button