INNOVACIÓN

Nuestra marca Nosotras lanza su nueva línea: Nosotras V-Confident

N/A

23 de septiembre 2021

Compartir en

Esta línea, inicialmente disponible en Colombia, está dirigida a las consumidoras que se encuentran en la Gray zone (también conocida como pre-menopausia), una nueva etapa de su vida en donde están empezando a experimentar cambios emocionales y fisiológicos. De esta manera, nuestra marca decidió crear una línea de productos que suplen sus necesidades, ofreciendo mayor humectación, control de olores, sequedad y absorción de cualquier tipo de fluidos; bajo la marca que las ha acompañado a lo largo de su vida, y con la que se sienten cómodas.

Según estudios con consumidoras, V-Confident representa lo confidencial e íntimo, alguien que las comprende y apoya, transmitiéndoles discreción, seguridad y confianza. Esta línea incluye Toallas Higiénicas y Protectores Diarios que absorben todo tipo de fluidos. Cuentan con tecnología Odor Defense para controlar olores molestos; Flexiabsorb, tecnología ultra flexible que captura los fluidos; y, Suavesec + Vitamina E, para una cubierta extra suave y delicada con la piel, la cual la mantiene seca, sin irritación y con una agradable sensación de suavidad.

Y, el Jabón íntimo, cuenta con tecnología Odor Defense; Extracto de Flor de Loto + Vitamina E, que brindan nutrientes para el cuidado de la piel de la Zona V; Hidracare, complejo humectante y calmante que alivia la irritación temporal ocasionada por la depilación; y, pH balanceado, con ácido láctico que no altera el pH y protege contra factores que causan posibles olores.

Es así como nuestra marca Nosotras sigue ofreciendo soluciones innovadoras para que las mujeres puedan vivir la vida que quieren, rompiendo tabúes en su cuidado íntimo, sintiéndose cómodas y protegidas y, encontrando en nuestra marca productos que se ajusten a cada una de las etapas que están viviendo.

Nosotras® está contigo para darle la bienvenida a tus nuevos ciclos.

Síguenos

Síguenos en nuestras redes sociales.

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button