SOSTENIBILIDAD

Nuestra marca Familia se vincula a la iniciativa Tienda Cerca liderada por Bavaria

Conectate Administrador

22 de abril 2020

Compartir en

Grupo Familia ha definido como un pilar de su estrategia de responsabilidad social corporativa frente a la coyuntura del COVID- 19, entregar un muestreo masivo de soluciones de higiene y aseo, a trabajadores de primera línea del país. En este sentido, nuestra marca Familia® se vincula a la campaña “Tienda Cerca” liderada por Bavaria, a través de la donación de 10 mil kits de higiene y protección a los domiciliarios, que incluyen gel antibacterial y pañuelos Deluxe Almendras.

Con esta alianza, la marca Familia® busca incentivar a todos los tenderos que día a día trabajan por llevar nuestras soluciones de cuidado, higiene y aseo a miles de familias en Colombia y al mismo tiempo, asegurar su protección. Esta es una de las estrategias que tiene la marca para sumarse a la soluciónJulián Mora Sánchez - Gerente de Negocio de Cuidado de la Familia.

La iniciativa Tienda Cerca de Bavaria consiste en una herramienta digital que permitirá a los colombianos acceder a un directorio con más de 25 mil tiendas de barrio a nivel nacional y al mismo tiempo apoyar a estos pequeños negocios que se han visto afectados durante esta crisis y proveer una solución para que los colombianos eviten salir de sus casas.

La plataforma www.tiendacerca.co se encuentra activa desde el pasado 28 de marzo y ha permitido a más de 30 mil usuarios ponerse en contacto con aquellas tiendas cercanas a su residencia para pedir a domicilio elementos de primera necesidad.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button