RECONOCIMIENTOS

Nuestra marca Familia, dentro de las 10 marcas preferidas por los colombianos.

N/A

10 de septiembre 2021

Compartir en

Familia, fue seleccionada dentro de las 10 marcas más poderosas, según Raddar,  compañía encargada de la comprensión del mercado, el consumidor y los ciudadanos, quien midió las marcas y compañías más mencionadas por los consumidores en las diferentes categorías.

“Nos llena de orgullo y gran satisfacción, recibir este reconocimiento por parte de nuestros consumidores y Raddar. Esto nos reta y nos compromete a seguir innovando y presentando la superioridad de nuestras soluciones, conectándonos de una manera digital con nuestros consumidores y trabajando día a día en nuestro pilar de sostenibilidad, para hacer más con menos, promover la circularidad y generar bienestar a todas las familias” Afirma Julián Mora, Gerente del Cuidado de la Familia.

Entre los hitos más importantes de nuestra marca para este año y los cuales contribuyeron al logro de este reconocimiento, están:

  • La creación de productos amigables con el medio ambiente como: el reciente papel higiénico Familia Green, elaborado con fibras 100% reutilizadas y con un empaque hecho de plástico reciclado que, además beneficia a los recicladores de oficio y sus familias.

  • Las toallas para manos desechables, 100% reciclables. Y la mayoría de sus productos, que vienen en empaques 100% reciclables.

  • Los esfuerzos en el área digital donde tienen más de 1,2 millones de personas conectadas.

  • Su constante preocupación por crear soluciones altamente innovadoras como Familia Expert, el único papel higiénico 4 hojas del mercado, y la línea Familia MaX Protect para prevenir virus y bacterias.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button