SOSTENIBILIDAD

Nosotras se une a la Fundación SHE IS para empoderar a más niñas a cumplir sus metas

N/A

26 de August 2022

Compartir en

Nuestra marca Nosotras ®, es una aliada de la mujer colombiana y trabaja permanentemente en entregarles herramientas y soluciones que fortalezcan su seguridad y confianza. Por esto, se suma al programa “Ella es Astronauta” de la Fundación She Is, ya que va en concordancia con la educación y el fortalecimiento de la confianza en las niñas y adolescentes del país.

Esta iniciativa no solo tendrá impacto en Colombia, ya que se expande a países como Perú, Costa Rica, Ecuador y República Dominicana. Para el capítulo colombiano contará con la participación de 35 niñas de 22 departamentos del país, quienes fueron seleccionadas para viajar a la sede principal del Space Center de la NASA en Houston, Texas, donde podrán compartir junto a reconocidas ingenieras, científicas y astronautas.

Esta experiencia las ayudará a enriquecer su conocimiento y a abrir su mente a nuevos retos, pero principalmente ha contribuido a fortalecer el amor propio y a reafirmar su potencial, es por esto que nuestra marca Nosotras se vincula al programa y apoya a las tripulantes para que sean ellas las primeras en explorar el mundo y de esta manera construir confianza en sus talentos y habilidades los cuales las seguirán llevando a conseguir grandes objetivos en el futuro.

“El apoyo a este programa es muestra de nuestro compromiso por la transformación social y suministrarle a las niñas y adolescentes colombianas programas basados en la educación no solo para que cumplan sus sueños sino para que fortalezcan su seguridad y confianza, y de esta manera puedan alcanzar no solo sus sueños sino también las estrellas.” Carolina Restrepo, Senior Brand Product Manager Femcare.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button