SOSTENIBILIDAD

Nosotras® presenta su nueva campaña de Bullying por Loving

N/A

18 de marzo 2022

Compartir en

Según la Organización No Gubernamental Bullying Sin Fronteras, se estima que 7 de cada 10 niños en el mundo sufren de esta problemática, tema que ha tomado gran visibilidad los últimos años. No obstante, se siguen presentando un número de casos significativos en diferentes espacios y si no es detectado a tiempo puede generar consecuencias físicas, emocionales y conductuales en aquellos que lo padecen y en su entorno familiar.

Con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de generar un dialogo abierto y de reflexión sobre esta problemática, la marca Nosotras lidera desde hace algunos años la campaña Bullying por Loving que ha impactado a más de 75 millones de personas en América Latina con un solo objetivo: fortalecer la seguridad y confianza en los niños y niñas como principal herramienta para combatir el Bullying. Y hoy, presenta una nueva edición que enfatiza en que la construcción de la confianza y la seguridad de los niños, niñas y adolescentes se construyen desde casa la cual estará presente en algunos países de la región.

 “Con esta nueva versión buscamos empoderar a los padres sin juzgarlos, evidenciando que desde el amor y el respeto se puede construir una mejor sociedad libre de estigmas y con un mejor entendimiento entre unos y otros. Estamos seguros que esta edición tendrá resultados muy positivos, si todos replicamos estos mensajes de loving y somos parte de la solución para mitigar esta problemática que puede traer consecuencias graves para nuestros niños, niñas y adolescentes” afirma Ana Maria Correa, Jefe de Costummer Experience y Digital de Nosotras. 

Para complementar la propuesta de valor, la marca contará en su portal online www.nosotrasonline.com con artículos, infografías y videos sobre el tema para que las familias puedan consultar y aprender más sobre el bullying.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button