INNOVACIÓN

Nosotras® marca un hito en la categoría de higiene femenina en Ecuador

N/A

07 de diciembre 2021

Compartir en

El pasado 29 de noviembre, nuestra marca Nosotras® lanzó en el mercado ecuatoriano, sus panties reutilizables, una opción que busca generar comodidad, confianza y libertad a las mujeres durante su periodo. El evento se realizó en We Wine, Cumbaya, contó con la participación de diferentes influencers y medios de comunicación y, se habló sobre los atributos del producto, su tecnología y su contribución al medio ambiente.

Con esta apuesta, nuestra marca evidencia su versatilidad para ajustarse de manera responsable a las necesidades de sus consumidoras, que cada día buscan productos más sostenibles, apalancados en la innovación y transformación digital. Estos panties son absorbentes y reutilizables gracias a la incorporación de una tecnología TRITECH exclusiva, que les permite a las mujeres sentirse más seguras y libres, garantizando la capacidad de absorción. Además, y una de sus características más importantes, es que tienen un impacto positivo en el medio ambiente.

En el marco de esta solución, la marca lanza su plataforma propia de ecommerce: www.tiendanosotras.com.ec, en donde, además de encontrar los panties, las consumidoras pueden conocer productos complementarios para comprar desde la facilidad y comodidad de sus casas, con asesoría en línea en caso de tener alguna duda.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button