SOSTENIBILIDAD

Nosotras, llega con una nueva innovación sostenible a Argentina

N/A

18 de marzo 2022

Compartir en

Nuestra marca Nosotras® lanza en Argentina su nueva línea de productos con cubierta de algodón 100% orgánico con fibras naturales, convirtiéndose así en la primera marca de gestión menstrual en incorporar este material en su portafolio, evolucionando así su propósito para entregarle a las mujeres de este país nuevas alternativas para el cuidado íntimo, que además sean amigables con el medio ambiente.

La nueva línea de productos de Nosotras® está compuesta por Toallas Invisibles, Toallas Buenas Noches, Protectores Normales y Tampones Regulares y Súper. Las toallas higiénicas y protectores cuentan con una cubierta compuesta de este material y los tampones están elaborados en su totalidad por este elemento. Además, esta línea se caracteriza por presentar un eco-pack reciclable, sumado a que las toallas no contienen empaque individual, reduciendo de esta forma el uso de plásticos en gran medida.

“Nos llena de orgullo ser la primera marca de gestión menstrual en ofrecer esta alternativa, que además del producto cuenta con una completa campaña de comunicación 360 que incluye prensa, digital, televisión y la llegada de este comercial a las salas de cine durante un periodo de tiempo en donde se presenten los lanzamientos más relevantes de la pantalla grande. Este desarrollo es la primera de las muchas noticias que tendrá nuestra marca Nosotras este año” afirma Soledad Roggero, Brand Manager Categoría Cuidado femenino de Grupo Familia, una compañía de Essity.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button