SOSTENIBILIDAD

Nuestra marca Nosotras lanza en Ecuador su línea de algodón orgánico.

N/A

19 de agosto 2021

Compartir en

Recientemente lanzamos en Ecuador nuestra línea de algodón orgánico, la cual, le apuesta a nuestra estrategia de sostenibilidad, a través de soluciones superiores que cuidan el medio ambiente y suplen las necesidades de nuestras clientas y consumidoras.

“La innovación es parte de nuestro ADN, por eso buscamos entregar a todas las mujeres soluciones novedosas para el cuidado íntimo que no solo las protejan a ellas sino también al medio ambiente. Esta nueva línea con algodón 100% orgánico de Nosotras® llega como una alternativa renovable y natural de protección para el período,” afirma Ana María Eljuri, Gerente de Marca Nosotras de Grupo Familia Ecuador.

En el marco de este nuevo producto, realizamos un evento virtual de lanzamiento, en el cual, contamos con la participación de más de 100 personas conectadas y, a Giovanna Andrade, activista y actriz, como nuestra presentadora. Y, también enseñamos nuestros empaques 100% reciclables.

Asimismo, nuestra marca Nosotras® ha establecido la Alianza verde con Bamboosmile y Mot Mot Clothing, emprendimientos con enfoque sostenible. Con este acuerdo buscamos dar visibilidad a este tipo de negocios a través de los activos digitales de la marca, así como desarrollar concursos y contenido conjunto para entregar productos elaborados por dichos emprendimientos, educar a la comunidad sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y trabajar cada vez más en nuestra estrategia de sostenibilidad.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button