SOSTENIBILIDAD

Nosotras entregará más de 5 millones de toallas higiénicas a población vulnerable

Conectate Administrador

24 de abril 2020

Compartir en

Nosotras, nuestra marca de cuidado femenino tiene como objetivo brindar seguridad y confianza a las mujeres, por eso se suma a diferentes iniciativas para apoyar a la comunidad frente a la situación de salud que está viviendo el mundo.

En esta oportunidad la marca donará más de 5 millones de toallas higiénicas, al programa Ayudar Nos Hace Bien liderado por el Despacho de la Primera Dama y el Gobierno de Colombia, a mujeres privadas de la libertad y a mujeres en condición de vulnerabilidad en Medellín, a través de la Secretaría de la Mujer.

Iniciativas como esta son coherentes con la estrategia de responsabilidad social de Grupo Familia para contribuir a la situación de salud pública generada con el COVID-19: acompañamiento a la población en estado de vulnerabilidad, educación y sensibilización a la comunidad en general, desde sus marcas.

“Gracias a nuestra vinculación, los productos de la marca Nosotras harán parte de los cerca de 500.000 mercados que entregará la Primera Dama a poblaciones vulnerables, previamente mapeadas por el Gobierno Nacional, mediante el programa Ayudar nos Hace Bien, en el cual participa el sector público y privado. Este es solo uno de los frentes en los que estamos trabajando como compañía para lograr salir fortalecidos de la situación con la suma de esfuerzos” Lucas López - Vicepresidente de Mercadeo de Grupo Familia.

Nosotras también entregó recientemente más de 2.400 kits a las mujeres privadas de la libertad y a las funcionarias de la Cárcel el Buen Pastor de Bogotá. Actividad que será replicada en Medellín, donde se entregarán más de 1.600 kits a la Cárcel Pedregal y otro tanto a la Secretaría de la Mujer.

Esto es solo una muestra de cómo la compañía y la marca Nosotras, busca ser parte de la solución en el marco de una situación que como sociedad nos afecta a todos.

nota%20nosotras%2023%20abril%202020 galeria-2

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button