INNOVACIÓN

Nosotras® a través del Tiempo - #TBT

Conectate Administrador

11 de julio 2019

Compartir en

Durante los últimos dos años ha sido común ver que las personas publican, los días jueves, en sus redes sociales, fotografías de días o momentos pasados, acompañados del hashtag #TBT. Pero ¿Qué significa TBT?, estas tres letras son el acrónimo de la expresión en inglés ThrowBack Thursday, que al traducirla al español podríamos entenderla como 'jueves de antaño' o 'jueves de volver al pasado'.

Este ha sido uno de los hashtags que más se ha utilizado en los últimos meses por diferentes marcas, artistas e influenciadores, pues ha sido la excusa perfecta para desempolvar buenos recuerdos. Así lo ha hecho Nosotras® en su perfil de Instagram @Nosotras, quienes en sus #TBT nos han mostrado los diferentes comerciales que desde la marca se han creado para anunciar los productos en televisión, además de convertirse en una forma de recordar las tendencias pasadas y de evidenciar las evoluciones que han tenido los diferentes productos de Nosotras®. También se han aprovechado estos #TBT para incrementar las interacciones con nuestras usuarias, invitándolas a adivinar el año de publicación del comercial, ¡lo que ha generado entre 600 y 900 comentarios por publicación!

Aquí te compartimos algunos de los #TBT publicados por Nosotras.

  1. #TBT Nosotras normal, Nosotras delgada, Protectores diarios Nosotras – año: 1986.

  2. #TBT Nosotras buenas noches ultra invisible Rapicap – año: 2000.

  3. #TBT NosotrasOnline – año: 2001.

  4. #TBT Nosotras diarios micro Colores – año: 2005.

6aca3746-0341-46a5-8d2a-01a074c0389e

La toalla Buenas Noches tiene como función absorber esos flujos más fuertes y mantener segura y tranquila a las mujeres durante las noches; podemos ver en el tbt que ha sido una toalla 8cm más larga y 40% más ancha atrás que una toalla normal para mayor protección. Ahora, con la nueva mejora que se les hizo a las toallas Buenas noches, ahora con CentroAbsorb para que la toalla se pueda ajustar más al cuerpo, atrapando el flujo más rápido.

Destacado%20%281%29

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button