Fundación Grupo Familia

Nos vinculamos con nuestros productos para acompañar la emergencia climática en el país

Natalia Restrepo Soto

29 de noviembre 2020

Compartir en

Recientemente, las lluvias y precipitaciones se han recrudecido en Colombia, trayendo como consecuencia afectaciones graves en varias regiones del país como San Andres y Providencia,Antioquia, Chocó, Magdalena y Bolívar. Solidarios con esta situación, nos vinculamos con la donación masiva de más de 1 millón de unidades y 1.000 litros de nuestros productos de higiene.

Estas ayudas se entregarán bajo el protocolo activado por el programa 'Colombia cuida a Colombia', la ANDI (Asociación Nacional de Empresarios de Colombia), la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo (UNGRD) y ABACO (Asociaciones de Bancos de Alimentos de Colombia) el cual tiene como objetivo crear un corredor humanitario para la gestión y logística de los apoyos para las zonas más afectadas por la emergencia climática.

Paralelamente, activamos un plan para invitar a nuestros empleados a sumarse de manera individual a la misma campaña y a través de nuestras marcas continuaremos impulsando, aportando y estimulando campañas con sus consumidores que llamen a la solidaridad en estos momentos que tanto se necesitan. Ejemplo de esto, es la vinculación de la marca Familia® la cual destinará el 5% de las ventas de Papel Higiénico Familia eXpert (Del 20 de noviembre al 10 de diciembre de 2020) para ayudar a la reconstrucción integral de San Andres y Providencia a través de la Corporación Antioquia Presente y Pro Archipiélago.

Síguenos

Síguenos en nuestras redes sociales.

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button