TRANSFORMACIÓN DIGITAL

#MasFuertesQueNunca

Conectate Administrador

23 de noviembre 2018

Compartir en

Ser mujer es una gran privilegio, para nada sencillo. La violencia contra la mujer es un problema mundial que aún no se ha podido erradicar, con consecuencias que afectan su integridad y bienestar. Grupo Familia, gracias a la campaña que pone en marcha Lights by TENA, quiere ayudar a empoderar a las mujeres para que digan basta al maltrato. Una campaña que quiere generar emociones positivas. #MasFuertesQueNunca #NoViolenciaContraLaMujer.

Sumémonos todos a esta causa. ¡Juntos es mejor!

Un campaña para generar emociones positivas

Lights%20Tena-03

#MasFuertesQueNunca es una invitación a transformar sentimientos negativos en emociones positivas. A diario, en diferentes situaciones, las mujeres sienten inseguridad miedo. Por lo tanto, es necesario ayudarles a contrarrestar estas sensaciones con amor propio independencia, una actitud optimista frente al mundo y el fortalecimiento de la autoestima, para alcanzar una vida plena y feliz.

Violencia y pasividad por Valentía y positivismo

Reconocimiento. Autonomía para tomar sus propias decisiones. Confianza en sí mismas. Dignidad. No perder el brillo con palabras ofensivas, denunciar los gestos y conductas abusivas, dar un paso adelante contra el acoso.

Es fundamental estrechar los lazos, disminuir los niveles de maltrato, sumar días del año sin casos de violencia. Tomemos acciones para que las mujeres sean respetadas, tratadas de igual manera y con los mismos derechos que los hombres.

Unámonos a esta iniciativa, invitemos a nuestras familias a hacerlo y hagamos del mundo un lugar mejor para todas las mujeres.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button