Fundación Grupo Familia

¡Los recicladores de nuestra Fundación tendrán una ayuda en este momento de contingencia!

Conectate Administrador

25 de marzo 2020

Compartir en

Los recicladores de la Fundación Grupo Familia tienen un papel muy importante para la Compañía, pues con su labor diaria, su compromiso y entrega aportan al cuidado y la protección del medio ambiente.

Reconociendo y agradeciendo su labor, en navidad compartimos un mercado a cada uno de los recicladores de la Fundación en Colombia; debido a la contingencia que estamos viviendo a nivel mundial con el COVID-19, se decidió realizar para este mes la entrega de este mercado, somos conscientes de la afectación económica que esta coyuntura está teniendo en ellos y sus familias.

Esperamos recoger alrededor de 2.293 mercados para repartir a los recicladores de 20 ciudades de Colombia.

Para esta entrega de mercados no solo se cuenta con los recursos de la Fundación, empleados de la Compañía han contribuido con sus donaciones para llevar una gran ayuda a los recicladores y sus familias.

¿Cómo podemos encontrar un propósito colectivo durante este proceso? piensa en los demás y en las personas más vulnerables, quienes no cuentan con la comodidad de quedarse en sus casas, porque necesitan un sustento diario. Repensemos el propósito que tenemos como seres humanos y con base a esto cómo podemos ayudar a los otros en esta crisis”. Luisa Fernanda Galeano - Analista Administrativa de Fundación Grupo Familia.

Síguenos

Síguenos en nuestras redes sociales.

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button