SOSTENIBILIDAD

¡Llego el día de la graduación! Conoce la 8° versión del Curso de Cuidadores

Conectate Administrador

07 de diciembre 2017

Compartir en

portada%20peque%C3%B1in%20extra

Convertirse en un cuidador experto de la primera infancia requiere de muchísimo amor, cuidado y compromiso por eso el Programa de Cuidadores de la Primera Infancia de Pequeñín es una invitación a los padres a aprender y resolver todas sus inquietudes sobre la crianza, el cuidado y el crecimiento corporal y emocional de sus hijos y familia. 

40.000 personas ya han recibido su certificación como cuidador experto, las cifras por país son: casi 200 personas de Ecuador, en Colombia tenemos 5.000 graduados, también de contamos con una gran participación en la Costa Atlántica, Córdoba, Sinú. Además, tenemos personas que hacen el curso por fuera del país. 

¿Cuándo participar? 

En marzo comienza la pretemporada y en abril el curso. Además, durante todo el año, cada miércoles pueden escuchar el programa de radio de 1 a 3 de la tarde en la Hora Fantástica, el cual se puede descargar para que las mamás lo escuchen en cualquier momento en el siguiente enlace: www.pequenin.com/colombia/Curso-de-cuidadores

¿Quiénes pueden participar? 

  • Las mamás, papás o cuidadores interesados pueden participar en el curso de dos maneras:

  • Que se encuentran en el programa de 0 a siempre de Buen Comienzo lo hacen como parte del programa de Atención Integral al Niño. 

  • Las Mamás Pequeñín de todo el país lo pueden hacer redimiendo sus puntos y es una ventaja ya que, los puntos que redimen se convierten en un apoyo para Barriguitas Llenas que es un programa donde los niños al final del año pueden continuar asistiendo al restaurante que normalmente está cerrado por fin de año para que continúen con su alimentación básica. 

¡Llegó el día de tu graduación! Como un reconocimiento a la dedicación por convertirte en un cuidador experto.

​Nos unimos al reconocimiento realizado durante la graduación a @Marta Isabel Martinez Zamora Doctora de la marca Pequeñín, quien durante todas las versiones ha puesto su conocimiento​ y amor por cuidar la niñez y así tener un mundo más sostenible. 

collage%20ces%20editboton%20ces

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button