TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Llega Familia Play, la nueva forma de educarte y divertirte en familia

Beatriz Eugenia Cabezas Rosales

20 de enero 2015

Compartir en

Pensando siempre en acompañar a las familias colombianas, la Marca Familia ha lanzado la plataforma de video por demanda (VoD) Familia Play.

Nuestro propósito principal es hacerles más fácil a las mamás cuidar a su familia; razón por la cual, el acceso a esta nueva plataforma es de forma abierta las 24 horas del día; lo que hará posible encontrar los mejores espacios de esparcimiento con los tuyos.

Con Familia Play podrás ver de manera gratuita series, películas y contenidos audiovisuales. Esta plataforma es, sin duda, la forma más divertida de ver televisión en familia; es  entretenimiento para todos a cualquier hora y en cualquier lugar, dado que sus contenidos se pueden disfrutar desde Smart TV, tableta, computador o Smartphone.

Sabías qué…Colombia posee uno de los porcentajes más altos en la región, en cuanto a penetración de internet fijo y móvil. Esta cifra es cada vez más grande y se refleja al ver a las personas más dispuestas y ávidas de contenido en los medios electrónicos.

Según el Global Competitiveness Report 2014-15, en cuanto penetración de internet, Colombia ocupa en el mundo, el puesto 63 en el ranking de penetración con el 51.7% De esta manera, creemos que Familia Play será es el aliado principal de las mamás y amas de casa, que ayudarán a cuidar de forma práctica, sana y divertida a su familia, mejorando el bienestar dentro y fuera del hogar.

Te invitamos a que ingreses a su sitio web: www.familiaplay.com. ¡Seguro te encantará!

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button