Fundación Grupo Familia

La Junta Directiva de nuestra Fundación visitó algunas de las bibliotecas que hemos reformado

Conectate Administrador

05 de noviembre 2019

Compartir en

Uno de los principales compromisos de la Fundación Grupo Familia es promover la educación, a través de la financiación, conservación y mantenimiento de bibliotecas, para que niños, jóvenes y todo aquel que lo desee, tengan la posibilidad de acceder a espacios de consulta, lectura y aprendizaje.

Desde la fundación trabajamos por el sostenimiento de bibliotecas propias y otras pertenecientes a la Red de Bibliotecas Populares de Medellín, donde se vinculan diferentes grupos comunitarios, instituciones sociales, culturales, educativas y grupos especiales como desplazados y de la tercera edad.

Este año la fundación ha asumido el reto de realizar reformas locativas en 21 bibliotecas de Medellín, con el fin de convertirlas en verdaderos espacios de formación ciudadana.

La junta directiva de Grupo Familia estuvo visitando tres de las reformadas y compartiendo con la comunidad el impacto que esto ha generado en los usuarios que frecuentan las bibliotecas.

En Grupo Familia creemos que las iniciativas que promueven la educación son un gran aporte para la trasformación social, por lo que seguiremos fomentando la adecuación de espacios para el aprendizaje, la cultura y la recreación, desde el compromiso de nuestra fundación.

Bibliotecas Galeria

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button