Fundación Grupo Familia

La Fundación Grupo Familia desarrolla proyecto de Cooperación Internacional en Colombia

N/A

03 de December 2021

Compartir en

La agencia de Cooperación Alemana GIZ, eligió a nuestra Fundación, reconociendo el impacto de su labor con organizaciones de recicladores, para desarrollar un proceso de acompañamiento a esta población en la ciudad de Bogotá.

El Programa Empleos Verdes en la Economía Circular (PREVEC) es un proyecto de cooperación negociado entre los gobiernos de Colombia y Alemania, con el objetivo de mejorar el reciclaje de residuos aprovechables en una serie de áreas metropolitanas seleccionadas en el marco de la implementación de la Estrategia Nacional de Economía Circular (ENEC), la cual fue diseñada por el Gobierno Nacional de Colombia en cabeza del MADS a finales del año 2018.

Nuestra Fundación desarrolla un modelo escalable que permite a las organizaciones de recicladores consolidar y documentar sus procesos, fortalecer sus capacidades sociales, administrativas/ empresariales y normativas; dejando capacidad instalada, mejorando la situación socioeconómica de los recicladores de base y facilitando el acceso a mercados de reciclaje formales.

Descubre más del Grant entre nuestra Fundación Grupo Familia y la agencia de Cooperación alemana GIZ en el siguiente enlace.

Síguenos

Síguenos en nuestras redes sociales.

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button