Fundación Grupo Familia

La Fundación Grupo Familia capacita a recicladores en nuestra planta de Medellín

Conectate Administrador

12 de noviembre 2019

Compartir en

En el mes de noviembre continuaremos con la tarea de sensibilizar a recicladores de oficio en Antioquia, sobre la importancia de su labor en la cadena productiva. Además, tendrán la oportunidad de conocer directamente el proceso productivo de la empresa en nuestra Planta de Medellín.

Durante más de 11 años La Fundación Grupo Familia ha apoyado a 2.300 recicladores para que trabajen unidos, con mayor formalidad, buscando una alternativa rentable que permita mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

En estos espacios en los que participan varios empleados de Grupo Familia, los recicladores conocen sobre la correcta separación de residuos, las condiciones de calidad que deben tener los materiales para ser reciclados y de esta forma optimizar el proceso.

Este espacio de aprendizaje es muy valioso tanto para Grupo Familia como para las organizaciones de recicladores, pues en ellos se comparten conocimientos que les permiten a ambas partes realizar sinergias y así trabajar unidos en pro de la protección del medio ambiente y la profesionalización de la labor del reciclador.

extra

Síguenos

Síguenos en nuestras redes sociales.

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button