SOSTENIBILIDAD

Innovadora línea de cuidado íntimo, con algodón 100% orgánico

Natalia Restrepo Soto

03 de febrero 2021

Compartir en

Nuestra marca Nosotras lanza al mercado su nueva línea elaborada con algodón orgánico. Gracias a esto, las mujeres colombianas conocerán y tendrán la oportunidad de usar toallas y protectores diarios, con las propiedades de este recurso natural en su cubierta y en el caso de los tampones, en la totalidad del producto entregando así comodidad, frescura y promoviendo el cuidado del planeta.

El creciente compromiso por la sostenibilidad ha permitido que organizaciones en el mundo evolucionen en el desarrollo de productos que sean amigables con el medioambiente. Un claro ejemplo de esto ha sido el interés de las mujeres en descubrir nuevas alternativas innovadoras de protección para el período, que trasciendan a su uso tradicional.

Nosotras® encontró la forma de utilizar este valioso recurso en su nueva línea de cuidado íntimo, convirtiéndola no solo en una cómoda y segura opción para todas las mujeres que necesitan protegerse en su periodo, sino en un producto elaborado a partir de recursos renovables, naturales y con sello Ecopack: empaques más ligeros, 100% reciclables y con menos materiales plásticos.

La nueva línea de cuidado íntimo de Nosotras®, con algodón orgánico, combina las propiedades tradicionales de este material y la innovación detrás de su elaboración, convirtiéndola en una excelente alternativa para proteger a las mujeres durante su periodo y al mismo tiempo ser más sostenibles.

Todos los empaques de esta innovadora línea son 100% reciclables y tienen el propósito superior de invitar a las mujeres a hacer un uso más eficiente de los residuos e incentivar el reciclaje. Esta decisión es coherente con la estrategia de Grupo Familia, en favor de la sostenibilidad y que pretende reducir en un 33% el consumo de material de empaque por tonelada de producto, durante este 2021.

Esta línea estará disponible a nivel nacional en todos los supermercados, almacenes de cadena y droguerías. Además, en el portal www.cuidateenfamilia.com, uno de los canales de E-Commerce propio de Grupo Familia que fue desarrollado en medio de la pandemia para acompañar a todas las familias colombianas.

Nosotras%20Organico

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button