Expansión

Grupo Familia se consolida en Perú y Bolivia

Conectate Administrado

19 de febrero 2018

Compartir en

portada%20bolivia%20extra

Fortaleciendo nuestra expansión en el Caribe y Suramérica, Grupo Familia anuncia que ha adquirido el 100% de la participación de su filial Sancela Perú y de su sucursal en Bolivia, con la que completa su tercera compra en los últimos meses, después de la adquisición de las empresas Continental de Negocios en República Dominicana y de INPAECSA en Ecuador.

Para Grupo Familia esta es una decisión estratégica que se suma a la consolidación internacional en la región, tanto Perú como Bolivia son países clave para la Organización.  En Perú Grupo Familia es líder del mercado en las categorías de Cuidado Femenino y Cuidado del Adulto y en Bolivia en Protección Femenina.

A los equipos de Perú y Bolivia que se suman a  Grupo Familia nuestra bienvenida y reconocimiento por su gestión y  compromiso  para continuar alcanzado los logros que nos hemos fijado en Grupo Familia.

“Celebramos esta gran noticia que fortalece nuestra presencia como Grupo, esta adquisición unida a las dos anteriores nos llena de orgullo y nos motiva a seguir innovando para generar bienestar y seguir consolidando nuestro liderazgo en la región”,  Andrés Felipe Gómez Salazar gerente general de Grupo Familia.

¡Juntos somos más!

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button