RECONOCIMIENTOS

Grupo Familia, referente en estrategias D2C en Colombia

Conectate Administrador

23 de septiembre 2019

Compartir en

Grupo Familia en compañía de las empresas UIN y Eterna, participó el pasado 12 de septiembre en el panel “El poder de conectar con el cliente a través de acciones D2C” organizado por la ANDI en Bogotá.

Allí se socializaron aprendizajes y retos de estas compañías las cuales que vienen avanzando y desarrollando esta forma de llegar al mercado, con el objetivo de generar buenas prácticas, cambios en cultura o alianzas para seguir impulsando una llegada cercana al consumidor.

valentina

Para Grupo Familia es muy enriquecedor participar en estos espacios, donde se convocan diferentes fabricantes para hablar de un tema en común que hoy nos mueve como lo es D2C. Es un momento para transferir buenas prácticas y aprendizajes que nos impulsan a todos a seguir desarrollando esta forma de llegar al mercado. Como Compañía, tenemos el reto de construir y potenciar canales directos que sean representativos, rentables y que nos acerquen cada vez más al consumidor”, afirmó Valentina Londoño, Coordinadora de Go To Market y una de las panelistas.

Este evento contó con la asistencia de 32 personas de las áreas digitales, E-commerce, canales alternativos y D2C de importantes compañías del país, quienes disfrutaron de una charla sobre perspectivas locales de consumo y espacio competitivo digital.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button