SOSTENIBILIDAD

Grupo Familia presentó en la asamblea de accionistas los resultados de la gestión en 2017

Grupo Familia presentó en la asamblea de accionistas los resultados de la gestión en 2017

23 de marzo 2018

Compartir en

portada%20asamblea%202017

Grupo Familia presentó durante la Asamblea General de Accionistas la gestión obtenida en el año 2017​. La Compañía alcanzó logros como el lanzamiento de 15 nuevos productos de las Unidades de Negocio en el mercado, así mismo, el Grupo consolidó el liderazgo en Colombia y amplió su expansión internacional en el Caribe, alcanzando en ventas netas. 2.318.583 millones de pesos.

El 2017, primer año de Grupo Familia liderado por Andrés Felipe Gómez, fue un año positivo en el que se logró fortalecer la presencia en el mercado nacional e internacional, innovar y ampliar el portafolio de productos con marcas que incluyen categorías como Cuidado de la Familia, Cuidado del Bebé, Cuidado de la Mascota, Cuidado Femenino, Cuidado Facial, Cuidado del Adulto e Higiene Institucional.

Una compañía con proyección

A finales del año pasado Grupo Familia anunció la compra del 100% de la compañía de Continental de Negocios en República Dominicana, encargada de la comercialización en ese país por 16.5 millones de dólares.

Trabajando desde la innovación y la sostenibilidad

Durante 2017, gracias al programa Misión + Hogar, una alianza entre Grupo Familia, FONADE y el Gobierno Nacional, fue posible la intervención de 296 hogares en el municipio de Guachené, Cauca, para que tuvieran mejor calidad de vida gracias a unas condiciones de higiene y salud más adecuadas. Además de seguir trabajando por una apropiada disposición de los residuos generados en las plantas de producción, fortaleciendo el trabajo con las comunidades de recicladores, en 2017 se capacitó a más de 349 recicladores, apoyándolos en su labor. 

La innovación es un componente fundamental del trabajo, por esto en 2017 se forjaron nuevas conexiones basados en el concepto de innovación colaborativa. Un ejemplo de esto fue la alianza con el Massachussets Institute of Technology (MIT), en la que se trabajó conjuntamente para la revisión de los planes de sostenibilidad de la compañía. 

Nuestra guía para 2018 

El propósito de Grupo Familia es generar bienestar a través de soluciones de cuidado, higiene y aseo, trabajando por la sostenibilidad, la innovación soportado en un conjunto de marcas preferidas, compradas y cercanas y una presencia fortalecida en el mercado, tanto a nivel nacional como en la región.

GESTION GRUPO FAMILIA 2017.pdf ​

asamblea%20interna

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button