Expansión

Grupo Familia potencia operaciones en Paraguay para fortalecer el mercado Latinoamericano

Conectate Administrador

15 de enero 2020

Compartir en

Con el fin de ampliar nuestra presencia directa en una región estratégica para Grupo Familia y dinamizar las categorías en Paraguay, desde el primero de enero las operaciones de distribución comercial que actualmente tenemos en Paraguay, se manejarán desde Bolivia.

testimonio

El objetivo es consolidar a Paraguay y el potencial que tiene para Grupo Familia con las marcas y productos que allí se comercializan, entre los cuales se encuentran la línea del Cuidado de la Mujer con las marcas Nosotras® y Calipso®, Cuidado del Adulto con TENA® y Cuidado del Bebé con Pequeñín®. La compañía está presente en ese país desde el año 2004 y la meta con esta integración, es duplicar para el 2022 la facturación de 5 millones de dólares anuales que hoy se generan en este país.

Los 7 millones de habitantes, la facturación que actualmente tiene Grupo Familia allí y su ubicación estratégica a nivel regional, convierten a Paraguay en un país sumamente atractivo para el propósito de Grupo Familia. Es por esto que se toma la decisión de hacer un acompañamiento más cercano para aprovechar todo el potencial que nos ofrece este país”, Óscar Nuñez Gerente de Bolivia y Paraguay de Grupo Familia.

La expansión y crecimiento de los últimos años de Paraguay es el resultado de un trabajo juicioso y consistente del equipo de Operaciones Internacionales de Grupo Familia. Lo anterior, con el reto de acelerar aún más el crecimiento de este mercado y seguir fortaleciendo la presencia directa en Latinoamérica, es unirlo a la estructura de Bolivia para potenciar su impacto y dinamizar su crecimiento.

Síguenos

Hoy somos parte de Essity, conoce más:

Síguenos en Grupo Familia:

Gatsby
Gatsby

Síguenos en Essity:

Gatsby
Gatsby

Conversa con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre tus temas de interés y tu opinión sobre la compañía.

Nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres seguir conectado con nosotros, suscríbete al boletín de Grupo Familia® y entérate a tiempo de las novedades.

shop button